jueves, 22 de julio de 2010

Fin de partida

Después de -curiosamente- otras ciento veinte entradas, llega otra vez el final de partida de curso blogosgérico.

La verdad es que la última serie de entradas me hacen sentir como alguien que comete fraude porque sé que el público que tengo quiere filosofía hard y nada de diletantes ficciones así que he decidido permitir la desanexión antes que la abscésis acabe siendo tumefacta. He aquí un nuevo blog:


que nace por lo menos por dos razones:

1) Para dar cabida a una serie de anotaciones literarias, estéticas, diletantes, en suma, esótericas

y

2) porque la naturaleza de este nuevo blog me hará imposible el a veces vertiginoso ritmo de publicación que llevaba en éste y con ello podré tal vez dar menos espacio vital a un marginal y del todo virtual espacio de reflexión que tiempo ha se me antojaba estéril y repetitivo.

2 comentarios:

pseudópodo dijo...

¿Cómo es que nadie ha comentado aquí?

Yo echaré de menos El libro de arena, aunque será una ocasión para repasar posts que no fui capaz de leer o que aparté para luego.

Espero que no lo cierres y que vuelvas a la filosofía. De momento, ya tengo a Sequenzas en el Google Reader.

Un abrazo.

Héctor Meda dijo...

Hola Pseudópodo,

Siento la tardanza pero unas vacaciones o son off-line o no lo son pero ya empezando un poquito de nuevo -no diré que de repente de vuelta- sí que puedo ir comentando y agradeciendo tu comentario y añadir apenas que no sé lo que hará con este blog -desde luego no borrarlo- pero sí que espero decir en el otro -del que agradezco de veras que te hayas hecho reader- cosas interesantes

Un saludo