lunes, 31 de mayo de 2010

Locus amoenus

(...)La designación de quién es "familia" (y de quién es pariente) implica una buena cuota de discrecionalidad y selectividad. En entrevistas con parejas de recién casados, intenté explorar estas cuestiones pidiéndoles a ambos (...) que hicieran una lista de miembros de sus familias (...)

(...)Cualquier decisión que tomamos en lo referente al estatus de un individuo, considerándolo o no "de la familia", posee para nosotros un sentido, aun cuando otros puedan verla como excéntrica o equivocada. La mayoría de los participantes de mi estudio designó como "de la familia" a distintas personas (...)

Leído aquí

¡Qué esperanza tenemos en el Evangelio de nuestro Señor Cristo Jesús! Nuestra esperanza es que volveremos a ver a nuestros seres queridos nuevamente; no en un mundo borroso y distante de fantasía espiritual, sino como personas palpables, alegres, que hablan y ríen, con quienes volveremos a reunirnos en la hora de comunión más grande de todos los tiempos.

No ignoramos acerca de nuestros seres queridos quienes han pasado al cielo por una breve estación. Comprendemos que nuestros familiares y amigos están vivos y bien en la Presencia de Dios y de Cristo y de los ángeles electos.

Leido aquí

No hay comentarios: